Hoy domingo he ido a comer a casa de mi tia porque celebraba su cumple, pero después me he marchado al futbol, como muchos otros domingos.
Para mucha gente es muy raro q a las chicas les guste el futbol, pero yo soy muy futbolera, me encanta ver partidos porque encima me lo paso genial y porque me gusta aunque a la gente le siga pareciendo que el futbol es cosa de hombres.
Como no podía ser de otra forma, iba a ver a mi querido Real Unión contra el 2º clasificado, era un partido dificil, pero el arbitro nos lo ha puesto aún mas. El equipo a luchado y aunque las cosas no han salido por lo menos he visto ganas de intentarlo, que para mi es lo importante.
Para variar hemos tenido varias anecdotas, para empezar durante el partido Leire no se q ha hecho y se a caido filas hacia abajo, en plan gusano, lentamente y no se ni como a sido pero bueno no se ha hecho nada grave y está bien y aunque en el momento no me a dado ni tiempo a saber q pasaba o q le había pasado, ahora cada vez q lo recuerdo me entra la risa.
Cuando a terminado el partido hemos conocido a Alberdi, con el cual suelo hablar por twitter pero a la que aún no he conocido y como hoy a ido a ver el partido con Subi y con Pisi y al terminar el partido nos lo hemos cruzado y yo he ido ha hablar con Subi pues ya de paso me he autopresentado, igual le a parecido mal o raro pero es q me ha salido del alma, porque tenía muchas ganas de ponerle cara.
Cuando ibamos de camino a Santiago como siempre se nos ha acercado el padre de una "mis niñas"(las chicas que entrenaba yo a basquet) a tirarnos piropos y meternos fichas y cuando me a dicho q le sonaba y le he dicho si claro he sido la entrenadora de tu hija 6 años ja ja ja ja se a quedado muertooo ja ja ja ja ja ja q risas, ja ja ja ja ja me pedía perdón y m,e decia q no dijese nada ja ja ja ja ja
La verdad q cada vez q nos juntamos Leire, Soiar y yo nos reimos muchísimo, me lo paso genial con ellas.
Mi prima y yo hemos decidido irnos a cenar por ahí y como en el Iñaki no había burgers, hemos decidido irnos al Oki Doky donde han seguido las risas y mas risas junto con mi prima porque nos hemos acordado de muchas cosas y hemos vivido muchas cosas.
Ja ja ja ja me duele la tripa y todo de tanto reirme hoy.
Q GRANDES MOMENTOS ME REGALA EL FUTBOL!!! Luego me preguntan q porqué me gusta tanto? Sencillo.... estos momentos valen oro
Un saludo gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario