Me marché a comer con Jose Angel, Patri y con mi prima y una vez en San Juan nos juntamos con los de la antigua peña Goikogol, decidimos ir todos juntos al Izartzo a comer. La verdad es q la compañia era la mejor, risas, buen rollo y buen humor y la verdad nos lo pasamos genial.
Después fuimos hasta gal todos juntos, con los de la otra peña y con una charanga q había quedado conmigo para poder animar al equipo y la verdad q por primera vez conseguimos remar todos a una.
Una vez en el campo los de la otra peña decidieron descolgarse e irese a los fondos como hacen últimamente, pero nosotros esta vez no estabamos solos, la charanga y "los goikogol" estaban con nosotros, ha sido el partido donde mas se nos ha escuchado y la verdad creo q a sido genial. El ambiente, bien, unión entre las peña y victoria del equipo.
Cuando terminó el partido el jugador Mario, se dirigió hacía nuestra banda, cuando lo ví venir, pensé...fijo q viene a darnos las gracias o a tirar la camiseta para los chavales y yo ni corta ni perezosa me bajé para hablar con el y darle ánimos. Cual fué mi sorpresa... se quitó la camiseta y sentí q me buscaba con los ojos, ME DIÓ la camiseta!!!!!! Yo la verdad es q no podía creerme lo q había pasado y mi cara tenía q ser un poema. Porque mi intención era habersela pedido a final de temporada, aunque tenía pocas esperanzas de q me la diese ya que en la cena q compartimos unos días antes hizo el comentario de que las tenía ya adjudicadas y si no eran para su hermano o para el y por eso no tenía esperanza de conseguirla, pero cosa del destino.....YA TENGO LA CAMISETA del jugador q mas me gusta este año. La verdad es q es un crack en el campo y como persona a mi me tiene sorprendida. Y me encanta su sonrisa.....
GRACIAS MARIO!! |
Mi cariño para ti también, UN BESO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario