jueves, 31 de mayo de 2012

UNA VISITA SIEMPRE HACE ILUSIÓN

Ayer vino mi amiga Eider, tenia q solucionar unos problemillas con las instituciones y así aprovechó para visitar a sus aitas y a mi.
Eider es mi amiga es una persona en la q puedo confiar,porque siempre ha estado ahí desde que la conozco, tiene un pequeño fallo, cuando se enamora lo da todo por su pareja y deja de lado a sus amigos, pero bueno son cosas comprensibles y yo la quiero así tal y como es. Aunque esté dolida con ella por dejarme demasiado de lado por su novio, pero bueno sé q me quiere y aunque me duela no se lo tengo en cuenta, simplemente la respeto y me quedo a la espera por si algún día las cosas vuelven a ser como antes.
La fuí a buscar a las 7 cuando yo salí del curro a casa de su ama y le propuse ir a donosti, no se, me apetecia pasear por la concha ya que no me iba a endya a la playa pues por lo menos algo era algo.
Aparcamos el coche en el parquin del bule y nos fuimos caminando todo el paseo de la playa hasta llegar al tunel q separa el centro con el antiguo y al volver nos paramos a cenar en el café de la concha.

Fué genial nos reimos, paseamos y disfruté mucho de su compañia, pero bueno luego me quedé tristona, porque me puse a pensar q no tengo amig@s aquí, y me siento super sola, si un día me apetece estar con alguien, tomar un café o dar un simple paseo, no tengo a nadie q venga conmigo, solo mi sombra y la verdad me entra mucha pena cada vez q lo pienso.
No es q no tenga amigos, si los tengo lo q pasa es q todos viven en Bilbao, Santander y la mas cercana en Elgoibar. además la mayoría tiene sus vidas, sus parejas, incluso sus hijos y yo soy la única q está aquí, la única que está sola, tengo la sensación de q me he quedado estancada, no sé como explicarlo, todas con sus novios, sus hijos, sus casas, sus vidas y yo.... yo no tengo ni novio, ni casas, ni hijos, por no tener no tengo ni a los amigos cerca ja ja ja ja ja pero bueno q le vamos ha hacer es lo q me a tocado vivir y tengo q aceptarlo.

intentando sacarnos una foto con la bahía de fondo

otro intento de foto con bahía
por fin se ve algo de la bahía

Sentadas ya esperando la cena



Tardes así me alegran un poquito mas la vida, GRACIAS EIDER POR VENIR A VERME Y COMPARTIR ESE RATITO CONMIGO. TE QUIERO

Por cierto me dió mi regalo de cumple ja ja ja ja traidito de Rusia, autentica muñeca, ME ENCANTA!!!


Una Matrioska verdadera, t´raída de Rusia
ES PRECIOSA, VERDAD??

No hay comentarios:

Publicar un comentario