martes, 22 de mayo de 2012

COMUNIÓN DE AIALA

El domingo fué la comunión de mi sobrina Aiala, la mas mayor, bueno es sobrina postiza yo no tengo hermanos pero a las hijas de mis primas las llamo sobrinas. Me dió muchisima pena el día que salió lluvia, lluvia, granizo y mas lluvia, asi q todo el día mojados o dentro del bar.
Todo transcurrio mas o menos bien, a pesar de los rollos familiares típicos de las familias, gente q se lleva mal con otra y esas cosas, pero bueno la gente se supo comportar, la que me sorprendió y bastante para mal fué la niña.

De forma de ser es bastante seca la verdad, a no ser q quiera algo y la interese hacerte caso, yo estoy acostumbrada a q no quiera darme besos a q me haga bastantes feos y esas cosas de niños, pero bueno no se lo tengo en cuenta, en el fondo creo q me quiere, aunque sea un poquito, o por lo menos eso espero.

A la hora de recibir los regalos su comportamiento no me gustó nada, y eso q recibió un montonazo de regalos, una bici, unos patines, un reloj, cerca de 200€, libros de comunión, la muñeca y un largo etc.... a nadie le dió las gracias por el regalo y la gente se quedó bastante .... ALUCINADA, aunque esa no creo q sea la palabra correcta es lo ínica q me sale ahora mismo.

Pues bien mi prima Soiartze y yo decidimos regalarle un finde en Madrid, con visita a la Warner, hotel y visita al Zoo. Salir el viernes al recogerla del colegio e irnos directas para llegar a cenar en Madrid. Cual fué nuestra sorpresa.... la niña según habrió el regalo dijo... a esto tengo q ir? y según leía lo de Madrid lo siguiente q dijo fué pues iremos en avión porque yo en coche no voy q me mareo. La cara q se nos quedó a las dos fue de cuadro, nos quitó toda la ilusión y ganas de llevarla a ningún sitio, nos pareció una desagradecida y la verdad q nuestras caras eran un poema.

Nos vamos este viernes así q a ver q tal se lo pasa, espero q sepa disfrutar y sepa aprovechar el regalo... porque si no, nos va a dejar mas planchadas q planchadas. Yo q me conformé con mis patines sancheski!!! era la niña mas feliz del mundo.Pero bueno los tiempos han cambiado me imagino q será eso.

Con mi sobri

No hay comentarios:

Publicar un comentario