miércoles, 30 de mayo de 2012

NO SE, BUENO SI LO SE

Q es lo q se o no? puf pues la verdad no se ni como explicarlo, ni como contarlo, porque no sé como he llegado hasta aquí. Estoy en un momento en el q tengo q luchar contra mi misma. Algo en mi me dice q si, q porque no, otra me dice q es imposible y q ni se me ocurra intentarlo.
La verdad es q todo a sido sin querer no se como me a pasado, pero me a pasado. Creo q me estoy empezando a enamorar de un imposible, porque? sencillo es un amigo y sería romper una de mis reglas de con un amigo nunca, antes la amistad q joder nada.
 Pero bueno es diferente no es amigo de los de la cuadrilla, no es alguien a quien he ido conociendo poco a poco y con la tontería veo q tiene muchos principios y valores q me encantan, fisicamente también es una persona q me agrada bastante, pero mi problma es, ahora es mi amigo, nos contamos secretos, tenemos confianza o por lo menos yo con el. Otro problema es q se, q a el le gusta otra y es de las personas q cuando te gusta aguien no paras hasta conseguirlo, otro problema es la edad, otro problema q tampoco nos conocemos tan a fondo como para saber si encajariamos, además de eso se añade otro problema creo q a una persona cercana también le gusta y no me gustaría hacerle daño, así q IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, por si fuera poco, se q no soy su estilo de chica así q.... se me ponen las cosas demasiado en contra, pero no puedo evitarlo, no consigo quitarmelo de la cabeza por mucho q me estoy esforzando, he pensado hasta en dejar de tener contacto con el, pero... no se tampoco quiero perder la amistad con el, puffff me va a estallar la cabeza, porque siempre me acabo fijando en quien no debo????

No se como afrontar esta situación, la verdad me resulta cada vez mas complicado, encima creo q el poco a poco se está dando cuenta porque no se disimularlo.  No se pero esto tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora.... pufff q complicada es la vida a veces y como nos la complica el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario